BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Tuesday, November 07, 2006

Futbol...de ORO? Liga Diosas!









Bueno...y empezo la copa de ORO en la liga diosas (hagan click en el titulo para ir a la pagina, y para mi sorpresa salgo en hartas fotitos :P). Empezamos con un contundente 9-2: lamentablemente NO a favor nuestro ajajajaj.

Hice mi debut al arco (el cual encuentro yo que no estuvo tan mal) donde mi radio ex fisurado se porto bastante bien segun mi inexperta opinion xD, tape sus buenos bombazos.

Este domingo se supende la 2da fecha de la copa de ORO dado que muchas van a correr los 10K, asike se reanuda el 19 de Nov. y jugamos a las 17 hrs.................................... Mejor...asi me preparo mas pal arco.

Me despido desde las aburridas clases de toxicologia

Empieza la epoca final y mortal de pruebas, MAL.




Later!

3 Deja tu opinión aca!:

FROZZ SUMMERS said...

Hola Vikylooly in Love!!!!
Oyeeee tienen que ser secas po!!! les tengo toda la fe...ojala no estuviera cierta susodicha en su ekipo...(me reservo el nombre, pero tu ya sabes), pero igual, viki, lore y maca tienen que aplicar todo lo aprendido en estos años de entrenamiento! Un beso y ganen todo el rato!!!
PD: tu corris el 10K???

Anonymous said...

mm toy medio perdido en esta interfaz, pero deapoco uno se acostumbra... le puedes agregar musica??? eso taría choriflay : P yeah

Un beso enorme!! y siga practicando pa sacarle la cresta a los whities!!! jejejeje

Anonymous said...

mmmmm te postié pero no le hago a esta interfaz, deapoco voy cachando. Ponte some music! nose si se pueda en este, pero taria chori

Dale con los partidos, la prox le patearemos el trasero a los whities o negros o lo q sea.. ajaja

Besos!

Polluelo el anonimo