BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Thursday, December 14, 2006

Si yo tuviera padrinos magicos...




Bueno tengo bien bota esta cosa, pero toy en examenes...

Si tuviera mis padrinos, modificaria pequeñas cosas para tener resultados grandes! ajjajaaj como detener un poquito el tiempo en el examen de salud publica de ayer por ejemplo jajaja pero bueno...

ahora puro estudiando para clinica menor...que estoy amenazada de muerte.."te vas a sacar el 5" eso fue todo lo que me dijo mi mama...sera...tratare de hacer la hazaña

Later!

1 Deja tu opinión aca!:

Anonymous said...

pero mi amor!! jaajjaja
esta weno el msj, creo ke todo el mundo desearia tener padrinos magicos seria la raja y nos facilitaria mas las cosas :)
muchos besitos mi amor, ya llegaran las vacaciones y regalonear como corresponde!!!
te amo mucho mi amor
TU MASTER KENOBI