BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Thursday, September 13, 2007

Whose line is it anyway?

Bueno cambiando de tema, les quiero presentar uno de los programas que mas me ha hecho reir en mi vida! Se llama Whose line is it anyway? Protagonizado por:

-Drew Carrey (con lentes)
-Wayne Brady (el negro)
-Colin Mochrie (peladito)
-Ryan Stiles (el alto)
-Invitados (Whoopi Goldberg una vez y mujeres y hombres comediantes conocidos en USA)

Estos actores improvisan cosas durante la poca media hora que dura el show! Hay varios segmentos dentro del programa. (Si tienen cosas leidas de antes ni se nota!) les sale tan la raja, lo recomiendo totalmente! Lo dan en el Sony el sabado! no me acuerdo la hora pero es en la noche, igual dificil verlo un sabado pero a veces lo pillo!
Les dejo videos de mi top 3, es decir, de los segmentos que mas me gustan!!

Props! (o algo asi como Utileria! los weones tienen que inventar la mayor cantidad de usos con las weas que les pasan)




El famosisimo Hoedown! El publico elege un tema y cada uno de los gallos tiene que inventar un parrafo ahi mismo y cantarlo! es genial!!



Y last but not least Scenes from a Hat! el publico antes del show escribe cosas y las seleccionadas se ponen en ese sombrero y lo que salga, los actores lo tiene que actuar! muy weno!!


Aca les dejo la pagina! http://www2.warnerbros.com/web/whoseline/index.jsp

Mencion Honrosa 1: Three Headed Broadway Star! 3 gallos, cada uno dice una palabra y tienen que armar una cancion!


Mencion Honrosa 2: Song Styles! Pescan estilos musicales y cantan de cualquier wea xD


Later!

0 Deja tu opinión aca!: