BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Sunday, April 13, 2008

Fun Weekend

Bueno, a pedido de mi amigui hockista Dani voy a escribir algo ajja no tengo la mas minima idea que, pero ya se me ira ocurriendo en el camino.






Partamos por ayer! 
Fue el Seven a Night en san carlos!!! estuvo
 bkn! ajaj pero hacia un frio de las mil putas! peeeeeeeeero no fue nada que una cerveza y unas tapitas de pisco no pudieran arreglar! ajja tabamos listas pa jugar. Jugue con Alumni (mi club, ejaleee) y espero que el de mi amiga pronto tb!!!!!!!! yapo dani!!!!!! te queremos en nuestra escuadra para kick some ass!!!!!! yeahh
Estuvo entrete, jugamos 4 partidos (2 perdidos, 1 ganado, 1 empatado, conclusion: no pasamos a ninguna ronda mas ajjaaj) pero la verdad que no queriamos! hacia muuuuuuucho frio. :P
Y como habian equipos masculnos y
 femeninos, me encontre con mi querido entrenador de hockey de la U! ajaj Alan! estaba jugando por el Country Club y fijate que les fue s
uper bien (lo que vi). Bueno despues de que empezaran los partidos tarde, ajaj la media novedad, esta cosa se termino (para mi) a las 11, creo, porque ni mire el reloj. Me fue a buscar mi guaton hermoso y nos fuimos a mi casa! CHAN!

Viernes!
CONCIERTO BRYAN ADAMS! AHHHHHHHHH!


Todo partio porque me quede sin ir al 
Mosters of Rock y queria ir a algo y un dia que me junte al lunch con dos amigas del colegio salio el tema y una dijo "voy a Bryan!" y ahi me quede pensando..."mmm igual me gusta Bryan, me quede con ganas de ir a verlo al festival  hace 2 años, la entrada esta piola (19 lukas la mas barata, plata alta en la Arena), y tiene MUCHAS canciones la raja y conocidas..." y le dije "uuu bkn! voy a comprar la entrada!" y eso basto jajaja.
Viernes en la noche (tarde en verdad) llega mi amiga a mi casa y nos vamos en mi auto, salimos de mi casa a las 18.25! porque queriamos llegar temprano pk no eran numeradas las weas y no estabamos ni ahi con queda mal posicionadas. LLegamos tipo 7.10, nos estacionamos e hicismos fila pk aun no abrian!!! y hace frio mas encima, estuvimos como una hora esperando afuera. 
Era mi 1era vez en la Arena!! ajaja si! y me encanto, es como un mini madison square garden jajaja.
Bueno, el concierto empezo 20 min despues de las 9, se apagan las luces  y todos (todas) gritan "aaaaaahhhhhhhhhh" y la wea bkn fue el tipo entro por otro lado!!!!! entro por atras!!!! osea, opuesto al escenario!! guardias le  hacian un caminito para que llegara a una pequeña tarima que habia y se sube el wn y empieza a cantar al toque!!!! aaaaaaaaahhhhhhhhh esquisito!!!!! su banda estaba en esa pequeña tarima y toco como 3 canciones ahi y a la 4ta se baja y empieza a caminar por un costado hacia el esceniario! y cacha! justo camino por el lado en que estabamos nosotras!!!! waaaaa (fui con mi amiga y una amiga de ella), lo veiamos de arriba claro, pero justo por nuestro lado! fue bkn , me agrado el.
Resumiendo lo que vino despues, puta el weon la cago: una voz bkn, ni un atomo de desafino, carismatico, mino!!! y mas encima subio a una mina a cantar con el!!!!! eske noooo, me queria morirrrrrrrr ajjaa, lo encontre la raja! estuvo wenisimo me encanto en concierto!!!

Estuvo bien re weno el finde, me gusto, y lo mejor de todo es que me lo regalonie todo con mi guaton!! :D

1 Deja tu opinión aca!:

FROZZ SUMMERS said...

Amigaaaaa, que rico que te haya inspirado! jaja, si es de lo más rico escribir, a mí me encanta. Oye que excelente lo del seven a night, me hubiera gustado jugar, más encima el sábado no hice ni una wea jajaj, pico. Oye si ya se está acercando la fecha pa hablar con mi señora madre sobre el tema alumni, así que ojalá ojaláaaa, yo tengo todas las ganas, pero me falta la plata, damn. Oye te envidio por Bryan jaja, te mandaste el manso concierto, que rico...y que rico él. , me encanta jaja.

Ya linda, me gustó mucho que volvieras a escribir porke lo haces entrete jajaja, no pares! nos vemos en unas horas más para súper hockey yeah! jajaja, besos!!!