BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Monday, November 24, 2008

Fin de semana deportivo!

bueno este finde fue mortal
Sabado: campeonato universitario de hockey todo el dia! de 10am a 17 hrs. con un sol horroso, pero sobrevivimos! con un pesimo final que nadie quiere recordar eso si.,,dije que no pensaba subir ninguna foto, pero las acabo de pasar al compu y nuestra barra tomo fotos la zooooooooooorra, asike las subire a mi facebook :P, aca unas pokitas...

Domingo: Esso de vitacura con vesp. 7.45 am lista para partir a viña para jugar un partido pendiente para el torneo nacional de hockey contra St. margarets a las 11.00. Fue un partido entretenido, empatamos a 2. Nos vinimos al toque y llegamos a las 2.30 a stgo. A todo esto el st margarets es la raja y con cancha mirando el mar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que suerte!!!!


Luego a las 16.30: FINAL torneo nacional en PWCC: PWCC vs UC. Muy weno el partido! termino en un emocionante alargue con gol de oro. Gano PWCC con gol de corto y el marcador quedo 4 a 3 para country y asi recupero su titulo que justamente lo habia perdido el año pasado en la final contra UC! asike se revindico.

Luego rajar a mi casa para cambiarme de ropa y ponerme mi polerita de Nightwish e ir al concierto a las 19.00 hr en el Teatro Caupolican. Llego mi amigo del cole Robinson y nos fuimos en metro, llegamos a u de chile y de ahi caminar como weones hasta el caupolican.
El concierto estuvo bkn! toque lo que toquen me va a gustar porque me se todas las canciones. Estrenaron vocalista nueva "Anette" y para mi grata sorpresa se habia teñido su pelo cafe, Rubio!! vamos ctm! ya basta de pelos negros y cafe oscuro para mi musica que tanto adoro! la zorra la mina, me encanto que estuviera rubia. Canto super bien, le da un aire distinto a nightwish y no la compare con la antigua vocalista porque son completamente distintas en su estilo y cada una le da un toque especial. Muy bien. Lo que si fue fome es que duro muy poco 1 hora y 30 minutos...pero de lo bueno poco dicen!



Cansador el finde pero weno!!!!!
uno se mueve igual por sus pasiones :P

1 Deja tu opinión aca!:

FROZZ SUMMERS said...

Amiga...hay weas entretenidas y tener fines de semana deportivos....este fue muy deportivo para las dos, pero a diferencia tuya yo corrí el domingo sin palito de hockey jajaja....
oye que onda st marga., se pasó que bonito...que envidia en verdad.
Oye chorísimas las fotos..me encanta la segunda que salimos las 2 muy defense dementors jajajaja, besoooo nos vemos mas rato!