BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Saturday, April 18, 2009

El CD


No recuerdo la ultima vez que me compre un CD
debe hacer sido hace tres años cuando me compre por falabella internet el Stadium Arcaidium de los Red Hot Chili Peppers.
Bueno hoy, me compre un cd+dvd, si, un pack de esos que a veces venden, en FeriaMIX (ex feria del disco). Lo mejor de todo, estaba en oferta!
No se, todo partio porque estaba en el alto con Hugh y me meti a ver si habia algo chori, en los dvd en oferta vi que vendian la pelicula IT , la del payaso culiao que traumo a miles de nuestra generacion (no soy uno de ellos jaja), costaba 5 lukas y hugo dijo "nunca la he visto" y yo "ke!?!?!?!??!?!?!?!?!?! me estay weviando, nos vamos a la casa ahora mismo " le dije. -El me dijo " puta pero cuesta 4.990, igual no esta mal como pa comprarla" y yo- "wnn nicagando gastes 5 lucas pa tener esa pelicula, mejor la bajamos en mi casa cuando lleguemos y la vemos". Asike eso decidimos hacer. Luego continuara esta historia.
Ahora el CD.
Bueno siguiendo con el zapping llegue a la seccion de las ofertas (y haciendo un mea culpa, admito que busque en los pop latino algo de Gloria Estefan, porque la verdad, eske me gusto, la fui a ver en vivo y se maneja la tipa, wenas canciones, sus conocidas sus cebollas y weas) pero no encontre nada. Luego termine en los OFERTA. Por supuesto que me puse a ver. Y encontre Gustavo Cerati (que recien despues de haberlo visto en vivo en el festival de viña, LO AME, seco el wn, un artista.). Era su album, "Ahi Vamos" y venia con un dvd en vivo de un recital en BS.AS, veo el precio OMG! 4.990! y yo "ehh estara bien esta wea? sera oferta pero es un cd Y UN DVD en vivo", fui a preguntar y si, estaba bien el precio (yeahh) asike me lo lleve! queria algo de Gustavo y sin querer queriendo, lo encontre. Bkn! Compre un cd despues de 3 años de haberme comprado el ultimo. chan! :)

Bueno, por otro lado, la peliculita. Llegamos a mi casa y no fue tan facil como pense encontrar la pelicula para bajarla xD y hugh me dice "viste que deberia haberla comprado??"

Todavia nose cuando la veremos xD

1 Deja tu opinión aca!:

FROZZ SUMMERS said...

Amiga, que chistoso que hayas comprado un cd-dvd. Parece que es una práctica que yo eliminé jajaja. Es que me supera, por muy baratos que estén...pk siempre pueden ser gratis jejejeje, bueno con todo lo que eso implica (piratería, derechos de autor, cueck jajajj).
Te cuento que en mi blog a mano derecha, donde sale "páginas que frecuento", hay una que dice "las mejores películas y series para bajar". Ahí podrás encontrar IT, pk el otro día vi que estaba jejeje. Besoooooos tkm!