BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Friday, September 11, 2009

Inspiracion y cosas de futbol

Uff que ganas de poder manejar cuando te llega la inspiracion... Deberia haber un boton en el cerebro que diga "Tesis Mode" y uno poner el on o el off. Seria mucho mas facil.

Mi tesis ha sido un cuento bien largo...la inscribi el 12 de Oct de 2008! y ya se va a cumplir un año de la wea y voy a tener que pedir una prorroga (que por lo que he escuchado, todo el mundo la pide) asike no deberia ser tan dificil. Pero ha sido penca, me he relajado bastante y ahora tengo que apurarme, pero parece que asi funciono mejor...bajo presion. En este minuto busco la inspiracion de dia viernes para que cuand llegue mi mama a casa me vea haciendo algo...esperemos que llegue, sino....puta que me voy a arrepentir de no haber ido al asado que me invito hugh! jaja.




Bueno con otros temas mas alegres, POR FIN, empieza la Liga Superior Futbolito Mujeres con las Pirogenas! En el estadio Palestino en unas canchas nuevas que hicieron. Tenemos nuestro debut el 23 de sept, pero tendremos un amistoso la proxima semana, el miercoles 16. Los resultados y noticias del miercoles se pueden ver aca: http://www.ligasuperior.cl/mujeres/miercoles/ Vamos Pirogenas! :D






























Tb estoy jugando en la misma liga pero los domingos con otro equipo: Ostia Tio (que espero porfavooooor le cambiemos el nombre porque es horrido). Los resultados y noticias del domingo las pueden ver aca: http://www.ligasuperior.cl/mujeres/domingo/

Tb se viene el ultimo partido y la FINAL de la liga Franjja de Hockey Cesped en San Carlos de Apoquindo. El 14 (20.30 hrs) y 21 (21.30 hrs) de Sept respectivamente! Asike estan todos cordialmente invitados a apoyarnos!! Ya tengo uno que se inscribio con un disfraz de cerdito!! ajaj

Bueno eso seria todo por el momento!
Later!

0 Deja tu opinión aca!: