BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Monday, September 28, 2009

-V. reports on Gossip Girl

En este minuto estoy haciendo una maraton Gossip Girl, la verdad es que me gusto harto la serie, es rica. Los personajes estan super bien hecho, un minuto los odias, y otros lo amas. Son todos guapos jaja. Las dos mujeres principales:

Serena Van der woodsen: El salto a la fama de la actriz Blake Lively. Salio en sisterhood of the traveling pants 1 y 2, ha sido invitada a numerosos programas de television desde que salio en gossip girl, ha sido nomidada para premios de la tv gringa y tb el 2008 fue invitada a SNL. Ahpra es un icono de la moda. Y se que va a sonar medio raro pero lo tengo que mencionar! no se si son naturales o no, pero la cago la mina, tiene las pechugas mas perfectas que he visto! ajaj.

http://profashionelle.com/wp-content/uploads/2009/09/blake-lively-versace-fall-2009-red-dress-2009-emmy-awards.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIieyiSVgiwrqqFrGC9rZ6WvMOwDuKX3xwGxmIpCIheJlCL9gKXMHYK2YzRB7Kq4CPEDDtn9pKORsCloqjBGjDNRK8-jXtUflV76683GIKe2Oomfmnb4AX6GeBOcbX8iKkmtIN/s400/blake-lively-18-4-8.jpg

Blair Waldorf: interpretada por Leighton Meester. 1ero que todo, me dieron ganas de teñirme el pelo como ella jaja. Su papel tb le dio un salto a la fama, aunque si tiene mas carrera que Blake lively porque ha aparecido en varias series como artista invitada: Entourage, Shark el 2007, CSI: Miami el 2007, House el 2006 (no se acuerdan cierto? sale rubia!!!), Numb3rs. Veronica Mars, 8 Simple rules, 24 el 2005 (no sabia!! lo acabo de saber), 7th heaven el 2004, Crossing Jordan, Boston Public el 2001, Law&Order el 1999, entre otros menos conocidos. Tb ha sido invitada a programas, se gano este 2009 un teen choice awards (blake lively se ha ganado 3). Tiene 23 años recien! Me gusta su personaje, actua bien y es muy bonita. Me quedaria bien el pelo asi?

http://thebosh.com/upload/2008/09/05/leighton_meesters_mother_was_in_prison_when_she_was_born/Leighton-Meester.jpg

leighton-meester-fashion-week-nyc.jpg image by NrllAless


Bueno eso es todo por ahora, porque las demas minas me da lata escribir jaja.
Por ahora les recomiendo que vean Gossip Girl, de a poco te vas enganchando y de repente no puedes dejar de ver jiji.

xoxo
-V.

0 Deja tu opinión aca!: