BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Friday, August 10, 2007

Con tiempo...



Bueno ahora si voy a tener tiempo para escribir....lo que no aseguro eske tenga ganas a veces jajaj
nunca he sido buena para escribir, no tengo muy buen redaccion de hecho
Creo que me declaro una mujer de palabras...mmm
aunque a veces no encuentro las palabras que quiero decir y la digo en ingles porque descibe exactamente lo que quiero explicar, o a veces me cuesta armar una frase o simplemente me quedo trabada literalmente con la primera silaba de una palabra porque no la puedo pronunciar ajajaj, pero suena todo muy perfecto en mi cabeza, dura.
Es comom cuando tienes una cancion sonando en tu cabeza y al minuto de cantarla nadie cacha cual es! ajajaj xD

Ayer nevo y se me ocurrio decirle a mis amiguillos con los que estabamos carretiando que fueramos a ver la nieve al barrio alto cachai ajajaj
fue bakn!!!!! eran las 3 de la mañana en una plaza de calle Abadia en las condes! pico la hora! fue increible estar con tus amigos en un mini y flash viaje a otro pais, y que rico volver tan rapido! fue rica la experiencia, que manera de sacarse fotos :D
Ahora no las tengo, otro dia las pongo.

Bueno parece que me inspire un poco ajajaj
Parece
que
no
soy
tan
mala
para
escrivir...jajaja

Pero claro! tengo las fotos que saque de mi celular! las saco del cel con el blootook y las pongo...wait.

3 Deja tu opinión aca!:

Anonymous said...

Ya mande las fotos! estan bakanes...

Ya amiga, un besito pa ti, me voy a dormirsss

FROZZ SUMMERS said...

Hola mi wachiperryyy que seca, bakan que hayai vuelto a las andanzas del blog jaja, es genial leer las weas que escribes. Oye la dura que estuvo demasiado rica la nieveeee, me la goze en mala ahi con mi vieja sacandonos fotos weonas en el jardin jajaja, demasiado lindo. Ya loolilove nos vemos el lunes para el....amistoso?? jaaaa nunca es amistosoooo, a matar mierda! jajaja besos chau!

Anonymous said...

mi amor!!!
jejje kedo muy cool tu blog, estan buenos los colores muy a tu persona...
te dejo muchos besitos ya abrazitos mi amor!!!
TAM
TU MASTER KENOBI