BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Friday, August 17, 2007

God works in mysterious ways...

Bueno por fin lo logre...enchular mi blog. Me costo pero aprendi! de repente me quedaba el reloj en la mitad de la pagina, despues al final de la pagina jajaja muy chistoso, pero finalmente lo logre(H)
Pa que mas personalizado, es muy yo encuentro ejjeje. Me encanto.


Bueno Dios o lo que sea sabra pk hace las cosas...
mi mama me acaba de contar que el gallo de homecenter o easy no se cual, ese que salia en la tele onda seco hagalo Ud. mismo, le vino una trombosis y se-mu-rio, 39 años! y lo que mas pena me dio fue que el gallo le estaba haciendo una cuna con sus propias manos a su guaguita que aun no nace...lo encontre terrible, se me revolvio la guata.
Porque pasaran estas cosas? Parece que cuando todo va bien en la vida..Paf-! alguna wea mala llega y deja la caga! nunca puede estar todo bien! y si esta bien, dura muy poco!
Asike pongan ojo, si esta todo bien en su vida jajaj no se acostumbre a la idea...porque en cualquier momento queda alguna cagadita...ipic!


Bueno ahora tengo las fotos de la nieve! eeehh!! asike aki van unas cool que nos sacamos, fue la raja! inolvidable!!! Repito, fue como un mino viaje a otro pais!!!! Fue muy chori compartir con Uds. esta experiencia chikillos!!! los mucho!! nos vemos pa la proxima nevada! ajaja











































Cambiando de tema...el miercoles tuvimos una pichanga la que resulto muy bien!!! estuvo la raja!!!!! termine sin pulmones pero fue la zorra! me encanto! esta semana se vendra otra asike atentos! por ahora dejo las 4 fotos que saque jeje...wiiiii como dice mi amigo Richi " I love this game" yeahhhhhhh!






















































Eso es todo por hoy!

Later!

1 Deja tu opinión aca!:

FROZZ SUMMERS said...

Holaaaa excelente me encanto tu enchulamiento, te kedo beio beio. Oye...que atroz lo del compadre homecenter, a sido mi tema del día, yo lo amaba un poco, veía con el viki siempre su programa los fines de semana :( y lo encontraba top en "la casa". Que pena mas grande....Dios trabaja de maneras bien misteriosas. Oye tan chorisimas tus fotos...el partido mixto! jaja excelente. Ya perri nos vemos el lunes...acuerdate de saludarmeeee toy de cumple! jiji...y te esperamos el sabado en la casa de la fran pal suyo! besos!