BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Sunday, August 26, 2007

Cuando todo sale bien...y Footloose!



Bueno esta semanilla que paso salio todo bien por suerte...poco que escribir pero para contar.

Primero: puedo empezar por fin legalmente mi tesis!!!!! que felicidad mas grande!! fue lo mejor que me podia pasar en este momento! Ahora tengo que buscar profesor guia no mas!










Segundo: por fin empeze a jugar hockey por el Alumni! (ex alumnas de mi colegio). Tendre entrenamientos los miercoles en el manquehue de 7 a 9 y los viernes en san carlos de 7 a 9 y los domingos partidos!! muy happy happy estoy.








Que mas...mmm ah!! bueno este viernes fue mi primer entrenamiento de Alumni y estaba nevando en san carlos!! fue la raja!!! pal pico entrenar eso si con tanta lluvia y nieve, pero fue muy la raja.












Y despues asado de hockey con las niñas de la u en la casa de la maka! y nevando! bueno no fue asado al final por la lluvia, asike comimos burritos!!! muyyyyy ricoooooo ñam



Bueno esto seria todo por hoy! estoy viendo Footlose y esta muy weeena, nunca la habia visto! me encanto!! ajajaj la trama la encontre genial....adolescentes vetados de bailar y escuchar musica xD... se viene la revalcion musical!!! jajaja




Later!

1 Deja tu opinión aca!:

FROZZ SUMMERS said...

Hola mi wachita! ay que rico que estes entrenando por alumni....ay pero que onda los partidos de los miercoles, me muero que pena que no vayas a estar! nooooooo

pucha....sabis que a mi me encantaria entrenar en algo mas serio....me aceptara alumni alguna vez? jajaja, me hacis barra? jajajajaja, porke a old girls ni muerta, prefiero ser una traidora con mi colegio que entrar a ese estres. Bueno wachis, por supuesto que el lunes nos vemos....a ver si reventamos a la uniacc....nica con pasar planchas como con duoc...horror! jajaja, mil besiiiiis, nos vemos el lunes